miércoles, 23 de marzo de 2011
Blind Island Chapter 4 - A life wihout regrets
- Luego de sufrir su enésimo rechazo consecutivo, este chico se estaba dando por vencido, lo había intentado de muchas maneras pero no lograba llegar al corazón de alguna chica. Mas tarde, ese mismo día, se sentó en el pórtico de su casa y comenzó a pensar mientras veía como varias parejas paseaban lentamente frente a el. No podía evitar mantener una mirada triste en su cara, quería sentirse amado, enamorado, también sentía una envidia enorme a esos chicos cuya suerte les permitía agarrarles la mano a su pareja y abrazarla si querían un poco de calor. Estuvo un buen rato así, hasta que alguien se le acercó por detrás y le tapó los ojos con sus manos. -Oh.. eres tu, como estas vanessa?-. -Oh vamos, no vengas a saludarme en ese tono Alex, dime que te sucede? es Cristina verdad..?-. Alex volteó y asintió la cabeza y volvió a mirar a la avenida. Vanessa se sentó junto a el y le dio un pequeño beso en la mejilla. -No te preocupes tonto, ella no valía la pena, ya llegará otra-. -Es fácil para ti decirlo vane, tu ya tienes a manuel y eres bastante feliz, aunque a la vez me sorprende ya que están volviendo de una relación-. -Si pues... al decir verdad, a mi también me sorprende un poco pero hago lo mejor posible para que funcione sabiendo que tengo muy poco tiempo libre-. -Lo se, el te quiere mucho y bueno, me alegra que seas feliz, pero yo quiero ser feliz también, es injusto que las chicas solo se fijan en lo material y en los tipos que son unos mujeriegos y que las tratan con mucha indiferencia. Me pregunto si habrá alguna de esas mujeres en que llegue el día que quieran cariño o un apoyo y su novio no este ahí para apoyarla por estar con otras mujeres-. -Quien sabe? mira, en este planeta hay muchos habitantes, y tu lo sabes, de todos los que vivimos acá, hay una sola mujer que está destinada a ser tu esposa, no sabes si la conoces o no, o si la llegarás a conocer. Tampoco sabes si vive acá o en otro país. Eso es lo "lindo" del destino, no crees?-. -Supongo que tienes razón, me cansé de buscar, y me cansé de esperar. Solo voy a intentar estar tranquilo mientras me saco todas estas ilusiones estúpidas de encima-. -No seas idiota, no son estúpidas, estabas enamorado y eso es perfectamente normal, eres un chico único entre 100 clases diferentes, tus sentimientos son honestos, eres muy sensible aun siendo un chico, lo cual es muy inusual y siempre te preocupas por tus amigos así como te preocupaste por tus relaciones anteriores-. Luego de esa charla, siguieron sentados mirando la avenida por unas 2 o 3 horas aproximadamente.
- Al caer la noche, se despidieron mientras el seguía mirando la avenida. No dejaba de pensar en la mala suerte que tuvo desde su infancia, en toda su vida solo mantuvo 4 relaciones, todas diferentes, y aunque las 4 fueron un fracaso total, el siempre decía que su primera relación fue la mejor, que habían ocasiones en las que se retractaba de haberla dejado ir. Sus otras 3 relaciones fueron un fracaso rotundo, jamás había mencionado a su segunda novia que mantuvo en su tiempo estudiando en la secundaria. Su tercera novia era una chica "otaku" (amante de los cómics japoneses) y aunque era linda, era un poco inmadura para su edad, y el le hacia un daño tremendo al intentar cambiarla, no era justo quererla como el quisiera y decidió cortar lazos, aunque la amistad aun se mantuvo pero no era lo mismo. Su cuarta pareja era una chica que amaba el rock y lo funk, el decía que la distancia entre ellos fue la culpable de separarlos. A esta chica el lo llamaba inversión, por aquello que tenía que gastar aproximadamente por ocasión cada vez que se veían, y no recibir nada a cambio. En sus épocas de joven (aproximadamente a los 15 o 16 años) mantuvo una relación a distancia a través del Internet pero eran niñerías para el y lo consideró como etapa superada.
- 2 Horas después, ya estaba cansado de mirar tanto a la avenida y cuando volteó a dirección a su casa, el cartero lo detuvo para entregarle una carta urgente, no había duda de que estaba sorprendido ya que el cartero jamás había pasado en la noche, sus rondas se alternaban entre la mañana y la mediodía a más tardar, pero no iba a pensar en el porque estaba tan tarde. Volteó en su dirección, agradeció por el viaje al cartero, firmó la planilla, tomó la carta y entró a su casa.
- Dentro de casa, se sentó en el sofá y leyó el remitente de la carta. Esta decía "ANONIMO". Lo mas sorprendente era que la oficina postal aceptara el envío de la carta si esta no tenia remitente. Cuando abrió el sobre era un telegrama corto, este decía:
Estimado Sr. Reyes:
Usted ha sido invitado a un evento especial llamado "Sobrevivir". El ganador podrá disponer de un deseo, ya sea material como riquezas o lujos, así como también tendrá la oportunidad de escoger si no desea lo material, siempre que el deseo no sea imposible y esté en nuestras posibilidades. Si está interesado, reúnase en el restaurante avalon el día de mañana a las 3:30 de la tarde, hora local.
Sin mas que decir, me despido y esperamos su participación en este evento único
- La intriga lo llenó de repente, por una parte, el deseo gratis al ganador lo llenó de curiosidad, podría ser que al fin terminaría su racha de rechazos? pero por otra parte no conocía nada del evento, si era un evento de luchas llevaba todas las de perder. El solo peleaba cuando lo hacían enojar mucho, y desplegaba una cantidad increíble de adrenalina, pero por lo general se consideraba muy pacifista, detestaba pelear, y no pensaba hacerlo ni por un evento, ni por ese tan anhelado deseo. Era una decisión de una noche y de la mañana entera, tenía mucho en que pensar, y con un tremendo mar de dudas, tomó un baño y se preparó para ir a dormir. Sabía muy bien que el día de mañana iba a cambiar ya fuese en un buen o en un mal camino...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario