- Angelina sentía que su mundo se venía abajo, no podía evitar sentirse culpable ya que gracias a su teléfono y a un pequeño descuido se metieron en un gran problema. Todos parecían perder la esperanza y entregarse a la "oscuridad" pero entre todos ellos había alguien que no perdía la fe, y que sabía bien que dependían de ella en ese momento, esa persona era carolina. Ella sabía que su cerebro era vital en este momento y que perder la compostura no iba a servir de nada, así que se puso estática y comenzó a pensar como nunca, pero sin perder la calma ni la concentración. Al ver claramente lo que podía usar a su alrededor se acordó que los ladrones no suelen ser inteligentes sino que son despiadados mientras tengan un arma en su mano, pero no eran inteligentes, tampoco podías razonar con ellos, así que solo había una cosa que carolina podía hacer y no tardó mucho en descubrir que era.
- Oye, puedo decir algo? prometo que no me moveré de este mismo sitio- dijo. -Mmm y porque debería dejarte decir algo? dame una buena razón- respondió con rápidez. Carolina aflojó una pequeña sonrisa y dijo en un tono bastante sarcástico -y no es lo que los buenos ladrones suelen hacer? darle un ultimo deseo a sus victimas? o no eres un buen ladron? pense que eras de los mejores...-. -Oh, si claro, por supuesto que soy de los mejores... vale, que quieres decir? Será tu ultimo deseo-. -Bien, puedes acercarte? tengo que contarte un secreto-. El ladrón actuando totalmente como un tonto bajo la influencia de carolina se acercó tal y como ella lo había pedido, pero sin soltar el arma, carolina se le acercó al oído y le dijo: -no quiero dejarte en mal pero tu amigo dijo que tu aliento apesta y que eres de lo peor matando gente-. Carolina esperaba que el ladrón cayera en eso y fue todo un éxito, ya que el ladrón estaba furioso. Se le acercó a su "compañero" y comenzaron a discutir y a pelearse en serio. Un golpe adicional le llegó al ultimo ladrón que los estaba apuntando y no evitó enojarse también e incluirse en la pelea, carolina dijo en voz baja: -larguemonos de aca, hacia allá, no hagan mucho ruido-. Los chicos sin pensársela 2 veces, salieron disparados en puntillas, al alcanzar la esquina lejos de los ladrones corrieron bastante duro. En ese momento las cosas se veían bien, pero al momento de correr, carolina no tenia idea de a donde iban a ir y sin saberlo, estaban a punto de adentrarse en un desierto.
- Mientras tanto, el equipo de jesús estaba analizando aún la nota que la mama de alex había dejado en su mesón. Andreina fue a sus cuartos a ver si encontraba alguna pista y david estaba llamando a su transporte a recoger algún tipo de pista cuando se enteró que no pudo ir por una enfermedad grave. -Chicos, alex no se fue con su transporte, acabo de hablar con el y me dijo que no pudo buscar a alex por una enfermedad que está padeciendo, llamé a la directora y tampoco le ha visto. Esto es grave chicos, que haremos...?-. No había duda que jesús tenía una opción y era la de reunirse con el otro grupo y recolectar pistas pero no importaba cuanto llamara a los chicos, no contestaban. -Parece que su móvil esta apagado, deben estar en una zona sin cobertura, tendremos que coger el bus que ellos tomaron y dirigirnos hacia donde estan ellos. No tenemos otra opción-. -Si, estoy de acuerdo contigo, vamos a la parada, tomen las llaves que estan en la habitación de alex y cerremos todo, no queremos invitados no deseados aca.- dijo antonio dirigiendose hacia andreina.
- Ellos tampoco tenian idea pero si algo tenían en común alex y sus amigos es que sin saberlo se enredan en las situaciones mas peligrosas, lograran ellos darse cuenta a tiempo hacia donde se dirigen? lo mas seguro hasta el momento es que alex seguía perdido y jesús sabe mas que nadie que no puede abandonarlo y que debe enfrentar cualquier tipo de situación y estar preparado para ello si quiere encontrar a su mejor amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario