Alex, en medio de una sorpresa, estaba en shock ya que su transporte no llego a tiempo. Decidio agarrar sus libros y, por primera vez, estaba en riesgo de llegar tarde a su universidad. Como no sabia que tomar decidio agarrar un bus y irse a donde lo llevara. Algo frustrado, se pensaba que pudo haber sucedido con su transporte. Era simplemente extraño ya que el nunca habia faltado. Tantas preocupaciones hicieron que el pobre chico se distrajera y perdiera el rumbo a su destino. Alex, sin saber donde estaba, se detuvo en la primera parada que vio. El no tenia idea de donde estaba, la zona era algo tenebrosa, con muchos edificios alrededor y pocos avisos que, ciertamemte no iban a ser de mucha ayuda. Sin seguir alguna direccion, decidio ir de regreso siguiendo la ruta del bus.
- donde estoy? No debi distraerme... Rayos, estoy perdido y no tengo suficiente dinero. Solo me queda seguir caminando y ver si esto me lleva a algun sitio.- dijo con una cara de preocupacion. Al seguir unas cuadras, comenzo a desesperarse, viendo que no llevaba a ningun lado, comenzo a correr tan duro que apenas dejaba huellas. 30 minutos despues, ya comenzaba a mostrar señales de descanso y no le quedo de otra que detenerse. Al rato decidio tomar un descanso y increible fue su asombro al ver que varias personas se veian a lo lejos. El pobre chico era tan inocente que no lograba distinguir entre una mala persona y una buena, y definitivamente estos chicos no eran buenos. Alex, sin saberlo, se habia metido en una zona muy peligrosa. Esto definitivamente no estaba en sus planes y no se sentia el chico mas afortunado del planeta. Al ser tan repetitiva su vida no le quedó de otra que pedir ayuda a las personas que se venian acercando lentamente hacia el, para su suerte, las personas no le habian visto aún pero nada iba a evitar que se dieran cuenta de su presencia ya que el mismo iba a llamar su atención. Decidido, se levantó de su rincón donde estaba descansando y apenas iba a gritar se escuchó un disparo a lo largo que llamó la atención de alex y de las 5 personas que estaban cerca de el, podria llamarse suerte porque alex se asustó tanto al escuchar ese disparo que decidió volver a esconderse mientras veia como las personas pasaban a su lado sin darse cuenta de que el estaba ahi.
- Mientras tanto, eran las 15:30 (3:30pm) y alex no se movía de su rincón, no evitaba preguntarse si su mamá ya se habia dado cuenta de que algo extraño estaba pasando ya que el acostumbraba a llamarla entre 13:35 a 14:20 todos los dias, y tampoco pudo evitar soltar unas lagrimas, era entendible ya que era la primera vez que estaba completamente solo y maldecia su suerte por no poder encontrar un teléfono publico cerca. -definitivamente debo ser el chico con la peor suerte del momento, esto solo me sucede a mi, no es justo...- dijo con una voz muy baja -bueno, creo que ya estoy descansado, debería poder correr un poco mas, solo seguiré la ruta desde donde me dejo el autobus y lograré encontrar la ciudad, ya allí debería irme mejor que acá, eso es seguro- dijo con una voz tan segura como si sus ánimos cambiaran de un segundo a otro. El plan era simple mas no facil de realizar, el objetivo era encontrar la ciudad y poder localizar el teléfono mas cercano para comunicarse con sus padres, o con su mamá al menos ya que sus padres eran separados. Con una determinación bastante grande y con valentía, el chico salió disparado desde su rincón hacia su destino, corriendo tan rapido como el viento hacia la ciudad que tanto anhelaba encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario