- Todo comenzaba a oscurecer en el lado de alex, pero no del lado de warren quien creía que tenía la guerra asegurada. Los chicos entraron en un trance bastante profundo y lo increíble era que ellos aun no se enteraban de eso. En aquella ilusión, donde sus almas estaban encerradas, los chicos vivían en otro tiempo, donde aún creían que nada había pasado y donde alex estaba justo en frente de la puerta principal. -Que fue eso?-. -Que sucede lex?-. -Nada, sentí algo extraño. Pero supongo que tuviste razón, nada sucedió, sigamos, ya estamos a un paso de detener a warren y salvar el mundo-. -Si! vamos.
- La puerta era inmensa, parecía mucho mas pequeña cuando alex visitó a warren ya hace algunos días atrás, pero eso eran ya cosas del pasado, debía concentrarse y mas que todo no dejarse llevar por sus trucos aunque técnicamente ya estaba en uno. Verónica y antonio abrieron la puerta lentamente, y dieron pocos pasos, la habitación era oscura, con varias estatuas y porta-retratos de si mismo, el se idolatraba y no había nadie mejor que el mismo, no había duda, era la habitación correcta, la habitación de warren. En ese momento una silla que se encontraba en todo el medio de la sala comenzó a girar lentamente y la figura de warren comenzó a mostrarse poco a poco. Los chicos se petrificaron, menos alex quien ya estaba decidido a enfrentarlo si era necesario. -vaya vaya, miren quien decidió aparecer...-. -Warren, ya basta! sabemos de tus malvados planes y hemos venido a ponerle un final a esto-. respondió alex decidido. -Estas seguro de que puedes hacer eso? solo mira a tus amigos, no he movido ni un dedo y ya están congelados del miedo-. -eh?-. Alex volteó y notó que todo era cierto, sus amigos que tanta confianza tenían estaban retrocediendo, parecía que el plan de alex se estaba volviendo cenizas, y solo podía quedarse sorprendido. -Que? chicos... que.. que sucede? porque están retrocediendo?-. -lo siento alex, solo mira esta habitación, no podemos vencerlo, simplemente es muy fuerte-. dijo david. -por esta vez concuerdo con david lex, es imposible, regresemos a casa mientras tengamos la oportunidad-. dijo caro. -yo estoy con ellos, vamos alex, por favor-. dijeron veronica y angelina. -jajaja, estos son tus amigos? tus compañeros y tu fuerza? das lastima!!-. -Ya basta! superamos todas tus trampas, eludimos a todos tus guardias y no vine hasta acá para retroceder, si ustedes quieren marcharse pues háganlo, yo me quedo, te derrotare así deba hacerlo yo mismo!!-. -Pero lex...-. -pero nada! de verdad que esperaba mas de ustedes, si iban a tener tanto miedo entonces para que aceptaron venir conmigo, vamos chicos, superamos 5 pisos, eludimos cada una de las trampas y mas importante pienso vencer a este tipo para recuperar a jose y poderle decir que su sacrificio no fue en vano, o es que se les olvidó que jose estaba atrapado?-.
- Todos hicieron silencio, era cierto lo que alex decía, y en ese momento caro dio el primer paso. -Estas segura caro?-. -Claro lina! es cierto lo que lex dice, no hemos llegado tan lejos para dar pasos hacia atrás, estoy con el, y espero que ustedes también-. -Claro que si, cuenta con nosotros alex!-. -(se ríe) gracias muchachos...-. -ja ja ja... bien bien bien, recuperaste a tus amigos, gran cosa, y ahora que harás? piensas que posees algún tipo de superpoder? no puedes vencerme, ademas, tu dichosa misión de infiltración nunca funcionó!-. -No? y como es que hemos llegado hasta acá sin ser detectados?-. Alex había logrado enfurecer a warren con ese comentario, eso era seguro. -Niño insolente, ya veras!!!-. -Andando chicos!! y tengan mucho cuidado con esta habitación, recuerden que esta es su mansión y no sabemos que trucos tenga bajo la manga.
- Mientras que en la mente de alex se estaba librando, o estaba a punto de librarse el enfrentamiento decisivo, de vuelta en la realidad, los chicos estaban atrapados en el calabozo junto a jose quien al despertar estaba sorprendido de ver que el plan había fallado, warren estaba frente a ellos, cantando victoria aún. Pero si había un poco de esperanza en este enredado problema era una muy pequeña, pero tenia un nombre. Se llamaba jose...
No hay comentarios:
Publicar un comentario