miércoles, 30 de marzo de 2011

Among Thieves Chapter 29 SPECIAL EXTENDED: Honor among thieves // Honor entre ladrones

- El tiempo se agotaba y los chicos aun seguían atrapados en esa terrible ilusión, para su suerte, jose también había sido capturado pero el si que no estaba en ese sueño que parecía eterno, desesperado, trató de hacer todo lo posible por levantarlos pero sus esfuerzos eran inútiles... -Alex, Alex!! despierta hombre!!! caro, angelina, vero, vamos muchachos!!! no es tiempo ni el momento de dormir, levántense!!!!!!-. -Nada de lo que hagas los va a ayudar chico-. dijo una voz misteriosa. -Quien es? quien anda ahí?-. -Ya, ya, cálmate, soy un aliado, quiero a warren tan derrotado como tu, pero así no podrás ayudar a tus amigos. Necesitarás mi ayuda, eso te lo aseguro-. -Pero no me has dicho quien eres-. -Vale, soy carlos, trabajo en el gremio de los ladrones, pero no se lo digas a nadie, y al saber esta información no tendrás de otra que unirtenos-. -Yo? unirme a ustedes? porque haría tal cosa?-. -Veras, tenemos un código, un honor entre otras palabras, sólo ayudamos a nuestros hermanos, me diste lastima, porque todos acá se enteraron de su infiltración, y de lo lejos que han llegado-. -Pero como supieron eso?-. -Somos ladrones, pero ladrones del bien, no ladrones asquerosos como los encuentras en la zona industrial-. -ya, entiendo... serian mas como ninjas o algo así-. -Si, exacto. Y entre ladrones nos respetamos y nos ayudamos mutuamente, es por eso que quiero que te unas, así podrás salvar a tus amigos-. -Pero porque tanto interés en mi? no lo entiendo-. -simple, vi tu valor ante warren y tus habilidades para desplazarte entre las sombras fueron geniales, tienes todo lo que un ladrón quisiera-. -de acuerdo, si es para salvar a mis amigos, lo haré, me uniré a ustedes-. -Bien! había una iniciación pero olvídalo, para despertar a tus amigos sólo debes decir sus nombres en sus oídos 3 veces, inténtalo-. -vale, voy con angelina-.

- Angelina, angelina, angelina-. dijo jose, y notó que lo que carlos decía si era cierto, angelina se levantó poco a poco, disipando los efectos de la ilusión perfectamente, mientras tanto, en la ilusión, alex y warren estaban luchando tácticamente, los 2 eran mentes brillantes, de eso no había duda, pero ya alex comenzaba a sentir que algo estaba mal, cuando angelina y ahora verónica desaparecieron. -Que sucede? porque desaparecieron así? no lo entiendo..-. -Yo como tu me enfocaría mas en nuestra pelea muchacho-. 5 minutos mas tarde, carolina, andreina, antonio y david desaparecieron, ya solo quedaban warren y el. -Ah.. por fin, tal y como yo quería, solos tu y yo definiendo el futuro del mundo-. -Tu y yo? bah, tal parece que caí en una de tus trampas.. veras, no soy tan tonto, aunque si tardé en darme cuenta de que algo iba mal, no me creo que seas invencible, tal vez si porque es tu mansión, pero que mis amigos desaparezcan sin haber presionado un solo interruptor o switch? definitivamente esto no es real-. -No puedes probarlo, NO PUEDES!!-. -no puedo? pues eso esta por verse-. Alex se acercó a una de las espadas que warren poseía en su habitación y la lanzó contra el. -Si esto es real, entonces esquiva esto!-. La lanzo lo mas fuerte que pudo y impactó en warren quien no pudo tener reacción, para su sorpresa, warren se levantó sin un solo rasguño. Alex estaba ya en si, y en ese sentido le había ganado la batalla a warren.

- Tal parece que tenía razón michael, esto es una mera ilusión, debo admitir que me costó darme cuenta, y que de no ser porque mis amigos desaparecieron misteriosamente, no hubiera adivinado que esto era una ilusión, o tal vez si? en fin, tal parece que yo soy el siguiente, nos vemos en la vida real mike!-. A lo lejos se escuchaba el sonido de jose llamándolo y sentía como volvía en si. -Que? donde estoy?-. dijo alex. -Estamos en el calabozo lex, warren nos atrapó en una especie de ilusión y terminamos acá-. -ya veo... alguna manera de escapar?-. -Conozco una manera, pero tienen que hacer exactamente lo que yo les diga-. dijo carlos. -Y este quien es?-. -es carlos, luego les cuento bien, por ahora necesitamos escapar de acá, y debemos hacerlo ya- dijo jose.  -De acuerdo, no pienso discutirlo, cual es tu plan carlos?-. -se llama distracción, no es tan difícil-. hay un solo guardia en todo el calabozo, debido a que es muy pequeño, esto es lo que haré-. Carlos agarró una vara que encontró en el suelo y comenzó a hacer ruidos bastante molestos, el guardia no dudó en caer en su trampa. -Que crees que haces chico? necesitas un castigo?-. -no eres lo suficientemente hombre como para hacerlo-. le dijo carlos. -No? ya veras, chico entrometido-. El guardia abrió la celda y carlos soltó una media sonrisa y rápidamente embistió al guardia agarrando las llaves. -Las tengo!! hermanos, somos libres!!!-. Como un rayo, carlos abrió cada una de las celdas, liberándolos a todos. -Bien chicos, ya son libres, ahora deben ir a por warren, no se preocupen, no tendrán que volver a hacer toda esa molestia de los 5 pisos, nos encargaremos de activar todas las alarmas para que tengan su vía libre a la habitación de warren, una cosa mas, en el ultimo piso, la trampa está ubicada en el tercer cuadro, al mirarlo caen directamente en su ilusión, es por eso que cayeron, porque estaban mirando totalmente hacia los lados, pero ya lo saben, el truco para atravesar el pasillo está en cerrar los ojos, por eso está vacío-. -Gracias carlos, por todo- le dijo jose. -no es nada, recuerda que es un honor entre ladrones-. -Vale, lo entiendo, no te preocupes-. -Suerte muchachos, se que ustedes pueden vencerlo, cuidado con sus ilusiones-. -Lo tendremos, andando muchachos! aún tenemos una misión que completar-. dijo alex.

- Rápidamente subieron los pisos uno a uno, mientras escuchaban el sonido de la alarma, ni pensaron en detenerse, los guardias bajaron lentamente mientras ellos ascendían lo mas rápido posible, warren estaría esperándolos y ellos lo sabían, ahora se sentían motivados y jose tendría un truco bajo la manga. El cielo oscureció de repente indicando una clara señal de que una tormenta bastante fuerte estaba cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario