- Solo un pasillo mas, unos pasos mas y alcanzaban su meta. Eso era todo en lo que alex podía pensar, se sentía nervioso pero no lo podía evitar, sabía que iba contra un hombre bastante peligroso y que de seguro tendría unos cuantos trucos bajo la manga, en parte la presión lo rodeaba por todos lados, pero no iba a dejar que eso le afectara, tenía una misión por completar y una vida por delante. También unos amigos que proteger y juró que los regresaría sanos y salvos. Muchos habían sacrificado sus vidas por el y no iba a permitir que sus muertes fueran en vano, dicho eso, se limitó a dar unos pocos pasos para hacer su tan acostumbrado reconocimiento, el pasillo parecía idéntico al anterior, vacío y sin una sola sombra que no fuera las suyas. -Esto esta demasiado extraño, no me la creo que los 2 últimos pisos no tengan nada, y jose se atoró hace 3 pisos ya, esa alarma quedó bastante atrás, hagan lo que hagan, no den...-. antes de terminar, ya verónica se les había adelantado, estaba muy decidida a terminar con eso y no quería esperar ni un minuto mas.
- Verónica corrió por todo el pasillo y nada sucedía, les dio una señal a los demás y uno por uno comenzaron a caminar, todos excepto alex y carolina, definitivamente alex aun creía que habían trampas. -Es muy extraño, no hay cámaras, ni guardias, y definitivamente este es el último piso, no hay ninguna duda de ello, cuando yo vine, habían mas de 12 guardias en este mismo pasillo y ahora no hay ninguno por una alarma que sucedió hace 3 pisos atrás?-. -pero lex, que tal si la seguridad aumentó desde ese piso?-. -entonces nos hubieran descubierto, eso es seguro, no creo que warren sea tan tonto como para no saber que pudimos haber avanzado mientras se encargaban de jose?-. -pero el sabe que no somos tontos, que no somos como el, que no seriamos capaces de...-. -pero lo hicimos caro! ese es el problema... tuvimos que hacerlo, y no entiendo porque estos pisos no están protegidos, la seguridad debería aumentar por lo menos al triple ya que warren podría estar en grave peligro-. -llamemosle suerte lex si? solo por esta vez, confía en nosotros-. -De acuerdo caro, vayamos, pero sigo con un mal presentimiento con todo esto-.
- Los chicos atravesaron el pasillo, de momento no había ningún problema, ni algo fuera de lo normal, pero mientras cruzaban, el pasillo se volvía cada vez mas extenso, cada vez que se acercaban a la puerta principal, se volvía mas pequeña, como si se estuviera alejando de ellos por si sola, no había ninguna duda, alex tenía razón, warren no era ni fue tan tonto para dejar el piso sin guardia, nadie en realidad estuvo allí ya que en ningún momento ellos llegaron al piso realmente, estaban atrapados en las escaleras y en una ilusión, alex y caro debían reaccionar si no querían ser atrapados por warren quien solo sonreía por su inminente victoria. Mientras los chicos estaban atrapados en su ilusión, no se imaginaban que en este momento, warren estaba dirigiéndose hacia ellos, el tan esperado encuentro tendría su inicio, aunque esta vez, del lado de warren quien parecía que ganaría el primer round.
No hay comentarios:
Publicar un comentario