sábado, 21 de mayo de 2011

Among Thieves Chapter 4: Escape from the lost city / Escape de la ciudad perdida

- Era la primera noche que alex se quedaba fuera de su casa, al ser bastante tarde no quiso arriesgarse y se quedó en el lugar que había conseguido, no valía la pena salir tan tarde cuando podía aprovechar para descansar. Solo un idiota o una persona que no valora su vida realmente saldría a estas horas así que alex tomó la decisión mas acertada que pudo hacer en ese momento. Habiendo hecho ya su decisión, se acomodó en un rincón y usó su chaqueta para protegerse del frío.

- Extrañamente, alex logró pasar la noche completamente tranquilo, solo unos problemas con los insectos pero aparte de eso nada fuera de lo normal sucedió. Al amanecer, se sentía como nuevo, totalmente descansado y con las energías llenas para correr unos 10 kilómetros por lo menos. Se levantó tan rápido que casi ni se notó que estuvo dormido toda la noche, agarró su chaqueta y salió disparado hacia la avenida principal (según se leía el aviso). Pero no todo era felicidad ya que tanta emoción debido a sus energías totalmente renovadas llamaron la atención de unos huérfanos que habitaban en la ciudad, le vieron correr y enseguida lo vieron como una presa a la que debían capturar y quizas, torturarlo o hacerle otras cosas. El chico aun andaba corriendo pero un grito llamó su atención y no evitó voltear la cabeza, al ver a los huérfanos se asustó y su velocidad debido a la adrenalina aumentó sorprendentemente, ya parecía un trueno en plena carrera.

-Todo parecía indicar que alex iba a perderse ya que perdió el rumbo que tanto había planeado seguir, pero la verdad es que, se distrajo tanto que no sabía donde estaba, y su cara se iluminó de un modo bastante radiante, su sonrisa volvió a ser la misma al ver un letrero que decia "Usted está abandonando ciudad hundida, por favor vuelva luego" pero debía recorrer aún unos 500 metros y sus enemigos se acercaban rápidamente, así que sin pensarlo 2 veces corrió tan rápido como pudo. Esos huérfanos definitivamente no iban a dejar ir a su presa, sacaron unos arcos con flechas y comenzaron a disparar como locos. El trabajo de alex se duplicó al tener que escapar tan rápido como pudiera y al tener que esquivar esas flechas, no tenia idea de lo que iba a suceder si alguna le lograba impactar y no iba a quedarse a averiguarlo, eso era seguro. Esos 500 metros se convirtieron en una pesadilla viviente para el ya que se hacían cada vez mas largos al tener que esquivarlos a ellos, pero luego de un largo recorrido vio una pequeña señal de luz, la ciudad oscura ya no parecía tan oscura y aparentemente esto no les agradó a los huérfanos quienes se marcharon bastante decepcionados mientras que alex salió con una sonrisa bastante grande que cubrió su cara completamente -nos vemos nunca infierno!!!- añadió mientras siguió caminando por la carretera, esto definitivamente era una gran victoria para el pero no era el fin, aún faltaba mucho por hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario