lunes, 21 de marzo de 2011
Blind Island Chapter 6: Next to you
- Mientras jose se convertía en el primer competidor, a unas 4 horas aproximadamente, en otra parte de la región se encontraban los siguientes 2 aspirantes al evento. Eran una pareja con muchos problemas pero a la vez con muchos momentos de felicidad entre ellos aunque las peleas eran bastante inusuales, no ocurrían tan seguido...
- Sus nombres eran cesar y wisleidy (mejor conocida como verónica ya que muchos de sus amigos nunca pronunciaban bien su nombre y en ocasiones eso fue un motivo de burla, lo cual hizo que desistiera y logró acostumbrar a sus amigos mas cercanos a llamarla por su segundo nombre que era bastante común en sus lados). Sus historias son muy difíciles de contar ya que en realidad nadie sabía cual era su situación sentimental, si eran una pareja, si eran solo amigos o incluso mas que eso. Ese pequeño lado permanecía como un secreto que sólo ellos podían saber, ni sus amigos o familiares más cercanos lo sabían y si levantaban alguna sospecha lo intentaban disimular, hasta seguían la corriente en ocasiones, buscando algún tipo de segunda opinión. Pero entre tantas peleas y reconciliaciones, había un pequeño sentimiento, aunque fuera muy pequeño seguía siendo algo notable, pero sería aquello que llaman amor? ninguno de los 2 tendría esa respuesta y aunque estuvieras en frente a uno de ellos y se lo preguntaras no te lo contestarían o simplemente lo ignorarían y cambiarían el tema.
- Cesar era un chico muy tranquilo, de esos que le daban poca importancia a lo irrelevante y que solo hacia caso a lo que el consideraba de suma importancia, era un bromista, de esos que no jugaban pesado pero si hacía reír con sus constantes bromas, no sabía ser serio pero lo intentaba al menos, y hacía lo posible por tratar de escuchar los problemas de sus seres más cercanos entre sus familiares y amigos, en cambio wisleidy era lo que ellos conocían como un "pan de Dios", una persona bondadosa, amigable, constantemente feliz, que se preocupaba por sus amigos y conocidos, y que iría al fin del mundo por ayudarlos en cualquier problema que tuvieran. Sin duda de los 2, quien merecía ser feliz era ella, pero hiciera lo que hiciera no podía separarse de el, lo quería mucho, e incluso lo adoraba en ocasiones, reía, lloraba, se enojaba pero el estuvo a su lado tanto como ella lo apoyó a el incluso en momentos de extrema dificultad, de esos momentos en los que de verdad conoces a una persona o no sabes si mostrará su verdadera cara, ella nunca lo abandonó a pesar de lo que sufría porque sentía que el no la quería de la misma manera en que ella lo quería a el. A pesar de que todos sus amigos le dijeron que se diera por vencido, que el no merecía estar a su lado o mucho menos su corazón no se rindió, ella lo quería tal y como el era, y la pregunta que jamás tendría un sentido lógico es ¿porqué seguía a su lado? y ni ella la respondería, a pesar de que ese pequeño sentimiento existía.
- En un día normal, la pareja se reunió en un pequeño local de comida para pasar un buen rato, entre otras palabras, una cita. En cuestión de unas horas, todo parecía perfecto pero misteriosamente, el mismo mensajero que le entregó la carta a jose apareció en el restaurante para entregarles una carta a cada uno, curiosamente era la misma carta, con el mismo destinatario y la misma invitación a ese evento totalmente nuevo y extraño para ellos y para el mundo. Cesar no pudo contenerse y decidió bombardear al cartero en preguntas.
-Hey! que son estas invitaciones? y que tiene que ver con nosotros? no conocemos en lo absoluto a este señor y no creo que seamos los únicos cesar o wisleidy en este planeta, no crees que pudiste haberte equivocado?-. El cartero trató de ignorarlo pero no aguantó mucho y trató de mostrarse evasivo. -Si señor, esas cartas son directamente para ustedes, no tengo mucha información pero el amo al parecer notó que ustedes poseían algún tipo de habilidad especial y realmente cree que podrían llevarse el premio al primer lugar-. -Premio? de que hablas hombre? porque crees que estas tan seguro de que entraremos?-. El cartero soltó media sonrisa y contesto -Señor cesar, estoy seguro que de ustedes 2, ya lo veo a usted dentro de la competencia, está en su mente ahora mismo el premio, o me equivoco? sin nada mas que decir espero su respuesta y me retiro, que tengan un buen día-. El cartero se marchó lentamente mientras ambos miraban la carta detenidamente, no parecía un contrato ni ciertamente mostraba señales de intentar robarse el alma al concursante que perdiera la competencia, pero el cartero dijo algo muy cierto y era que cesar ya se imaginaba alzando el trofeo, pero estaba muy seguro de que hará falta algo mas que determinación, necesitaba el apoyo especial de una persona, y esa persona se encontraba justo a su lado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario