- Al enterarse alejandro de donde estaba su amigo no dudó en poner velocidad total en esa dirección. Las falsas verónica y carolina ya eran cosas del pasado, pero su fin estaba por llegar, muchos dicen que murieron debido al calor, otros dicen que aun estan desorientadas en el largo desierto, otros dicen que llegaron al extremo y practicaron canibalismo pero si algo es cierto es que no volveríamos a saber mas de ellas... Esto significaba en parte un gran alivio para alex, algo asi como 2 enemigos menos? quizas.. pero el chico ya había pasado por muchos problemas y ahora se enfrentaba a uno mas... Un muro.
- Un gigantesco muro era el único óbstaculo entre alex y la ciudad que ya se podía ver a lo lejos, sin ninguna idea, y ya cansado por su largo día se dispuso a sentarse junto al muro y pensar en una estrategia para pasar. Ya varios metros atras, alejandro y carolina se detuvieron, la razon? alejandro alcanzó a carolina, y ella no sabía si poner una cara de enojo por su discusión o una cara de felicidad por ver que al separarse ambos seguían con vida. Dieron prioridad a alex y era lo mejor encontrarlo sabiendo que la pelea jamas tuvo lugar y que no podían molestarse por mucho. Con unas lagrimas que ambos soltaron se dieron un abrazo que significaba "lo lamento tanto" y "me alegra ver que sigas con vida" era algo logico si piensan detenidamente en ello, una amistad de tantos años no podía romperse. -Alex se encuentra cerca, puedo sentirlo...-. -Si, yo tambien, debemos seguir adelante- dijeron alejandro y carolina.
- Ya con cansancio el chico casi cerraba los ojos, pero fue antes de que viera de nuevo figuras acercarse, pero esta vez el no tenia miedo, logró burlar a la muerte en la ultima ocasion, pero sabía que el anciano no estaba allí para protegerle de nuevo asi que se levantó y dejó que el destino decidiera que hacer con el. Se levantó y cerró los ojos esperando su inevitable muerte, o eso era lo que el pensaba... A lo lejos se escuchaba -ALEX!!!!!!!!!!-. Era la voz de carolina, no había duda, pero sería la verdadera? o una impostora, ya ni sabía que pensar, pero al ver a alejandro y a angelina junto a ellos pensó: "estos son mis amigos..."
- Una esperanza inquebrantable, un espiritu que nunca se rindió a pesar de estar bajo las mas peligrosas situaciones, estuvo al borde de la muerte dos veces y aún asi logro salir ileso, una fe que nunca perdió, una energía que nunca parecía agotarse y era eso la recompensa de sus logros, fue esa esperanza, esa fe, esa energía lo que al final logró a alex conseguir aquello que más queria... Reunirse con sus anhelados amigos.
- Los cuatro se reunieron a abrazarlo, casi lo sofocaron pero a el no le importó, era esto la recompensa por haber soportado y por haber sufrido tanto? Si, si lo era, y el lo sabía mas que nadie, alex casi ni habló, se quedó mudo, casi no podía creer que sus amigos fueron por el, a pesar de estar perdido, soltó varias lagrimas mientras las palabras del anciano aún cruzaban su mente...
"Tu esperanza es lo que te hace fuerte, es lo que nos hace amar, reir, y sobre todo creer, es por lo que mas luchamos cuando todo está perdido... Tu has creido en tus amigos al igual que ellos en ti, es por eso que los conseguiras, sin esperanza somos animales divagando en un mundo común, una persona debe sobresalir, tu tienes el poder chico... no es un poder para asesinar, mucho menos para conquistar, tu tienes el poder de creer... eres un milagro que apenas va desarrollando sus primeros pasos... Eres... Luz"
No hay comentarios:
Publicar un comentario